Blog Details

Te ayudamos a convertir tu oficina en un espacio seguro

Las medidas sanitarias que hemos tenido que adoptar para frenar la propagación de la COVID-19 han afectado severamente a nuestra manera de relacionarnos. Y también a nuestra manera de trabajar. Las oficinas han tenido que reorganizarse en estos tiempos extraños para garantizar la máxima seguridad. Como expertos en diseño de oficinas en Barcelona hoy te contamos cómo podemos ayudarte a reestructurar tu oficina para hacer de ella un lugar más seguro para todos.

Consulta nuestro departamento de proyectos y obras

El teletrabajo ha sido el gran protagonista de los últimos meses pero, después de un año viviendo esta situación epidemiológica, algunas empresas han decidido volver a la presencialidad laboral o están pensando en hacerlo de forma más o menos inminente. En ambos casos, la preocupación gira en torno a cómo reorganizar la oficina para convertirla en un espacio cómodo pero, sobre todo, seguro.

Desde nuestro departamento de proyectos y obras te ayudamos a reconvertir tu oficina para que cumpla todas las recomendaciones sanitarias. Analizaremos tu espacio para ver las posibilidades que ofrece, ya sea reorganizando el mobiliario actual o introduciendo nuevos elementos.

Nuestro departamento de equipamientos te asesorará

En muchos casos es necesario introducir nuevos elementos en una oficina que ayuden a reconvertirla en un espacio más seguro y faciliten una nueva distribución con más distanciamiento entre las personas.

Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño de oficinas en Barcelona que te ayudará con la selección y posterior instalación de estos elementos. Estos son algunas de las sugerencias que podemos realizar:

– Instalación estratégica de paneles de protección que ocupan poco espacio pero cumplen una función de aislamiento entre puestos de trabajo.

– Creación de cabinas de videollamadas, dado el uso que seguimos haciendo de esta herramienta de comunicación a distancia con clientes, proveedores…

– Instalación de módulos de cajoneras que incrementan la separación entre puestos pero aprovechan el espacio con un almacenaje extra.

– Creación de puntos de colaboración con elementos de distanciamiento.

– Instalaciones de dispensadores de geles hidroalcohólico.

En esta infografía puedes ver muchas de las soluciones que proponemos a nuestros clientes para que su oficina sea un lugar de trabajo más seguro y aséptico.

Diseño de oficinas en Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Daser contamos con un equipo de interioristas, arquitectos, ingenieros… que se pondrán a tu disposición con todas las herramientas y conocimientos necesarios. Te ayudaremos a hacer que tu oficina siga siendo un lugar agradable y acogedor a la vez que cumple con todas las recomendaciones sanitarias que hoy en día tenemos que seguir manteniendo vigentes.

Una adaptación que gracias a nuestra ayuda podrás realizar de manera más efectiva, ahorrando tiempo y dinero. Consúltanos sin compromiso.