Consejos para planificar la reforma de una oficina

Consejos para planificar la reforma de una oficina

¿Estás pensando en realizar reformas en tu oficina? En ese caso, tienes que ponerte en manos de verdaderos profesionales. Un equipo especializado en llevar a cabo estas obras y que te permitan obtener los resultados deseados. En Daser, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y guiarte sobre las mejores alternativas que tienes ante ti.

Uno de los puntos más importantes de cualquier reforma es la planificación. Cuando hablamos de una oficina, este punto adquiere todavía más relevancia, si cabe. Por eso, es en este momento cuando más esfuerzos y paciencia hay que tener. Como grandes expertos en este campo, nos gustaría darte una serie de útiles recomendaciones.

En las reformas de oficina intervienen muchísimos factores. Conocerlos y controlarlos debe ser nuestra responsabilidad. Empezamos:

1- ¿Qué reforma vamos a hacer?

Elegir la clase de reforma a ejecutar es la primera decisión que tendremos que tomar. ¿Necesitas más espacio en su interior o solamente has de llevar a cabo reparaciones? ¿Quieres darle un nuevo aire y un cambio integral? Dependiendo de las respuestas, habrá que apostar por un tipo de obra u otro.

2- Ten cuidado con las instalaciones

No existe mejor momento que una reforma de oficina para llevar a cabo una revisión completa del estado actual de las instalaciones. Nos referimos al sistema eléctrico, pero también a las tuberías y la climatización. Reemplaza aquellos que presenten deficiencias. Te evitarás arreglos en el futuro y, de paso, puedes modernizar las instalaciones de tu lugar de trabajo.

3- Apuesta por la comodidad

Todo lo que no sea invertir en comodidad y sencillez puede ser un error. Cada detalle, por muy pequeño que sea, cuenta e influye en el resultado final. Evita dejar zonas con poca iluminación o sin enchufes. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en manos de un profesional que pueda asesorarte en todo lo que necesites.

4- Pide presupuestos

A la hora de pedir y calcular un presupuesto para la reforma de una oficina, solicítalo a varios profesionales y pide que se divida por partidas. Solamente así conseguirás saber qué empresa te ofrece las mejores condiciones.

5- No te olvides de los permisos

Un punto básico en cualquier obra. Los permisos son básicos para poder ejecutar cualquier obra. Se pueden pedir en el ayuntamiento. O, si fuera el caso, que sea la propia empresa la que los solicite en tu nombre.


Daser

Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalidad: Ofrecerte la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos los guardará Daser Equipaments per a oficines, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cuidarem les teves dades amb el teu consentiment i mentre tu ens diguis

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalitat: Oferir-la informació que vulguis sol·licitar

Destinataris: Les teves dades les guardarà Daser Equipaments per a oficines, S.L., que està acollit a l’acord de seguretat EU-US Privacy

Drets: Per descomptat tindràs dret, entre d’altres, a accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades.