Blog Details

¡Estrenamos nueva imagen corporativa!

Coca Cola, Google, IBM, Pepsi, McDonald’s… Parece que las grandes marcas son partidarias del “renovarse o morir” y apuestan por rediseñar sus logotipos y adaptar su identidad corporativa a los nuevos tiempos.

En Daser, especialistas en mejorar la imagen de las empresas a través de nuestro servicio de interiorismo de oficinas en Barcelona,  no podemos estar más de acuerdo  y también hemos llevado a cabo un proceso de renovación  de nuestra imagen de marca.

Para ello, hemos realizado un restyling de la identidad corporativa y hemos diseñado una nueva página web. Te contamos a continuación un poco más sobre esta etapa de cambios que ahora iniciamos.

Nueva imagen y nueva web

Los tiempos cambian de la misma forma que cambian las necesidades de nuestros clientes. Y esto es algo que nos ha impulsado a crecer, a mejorar y a adaptarnos a las nuevas exigencias del momento.

Hemos querido que estos nuevos tiempos se reflejaran en los aspectos más tangibles de nuestra marca y por eso hemos decidido cambiar nuestra imagen sumándonos al verde. Hoy nuestra identidad corporativa está renovada con un nuevo diseño en el que predomina el color verde. Porque el verde representa el mundo natural, la ecología y, por lo tanto, nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad de nuestro planeta.

Pero el verde también es el color de la tranquilidad, de la fortuna y de la esperanza, valores que Daser tiene muy presentes para crecer y seguir ofreciendo el mejor servicio a aquellas empresas que quieran optimizar sus instalaciones a través del mobiliario de sus oficinas.

No nos olvidamos de nuestra nueva página web, recientemente estrenada. Una página mucho más funcional e intuitiva, con una estética más limpia en la que el verde adquiere el protagonismo que hoy tiene en nuestra imagen de marca, combinado con el blanco.

En esta renovada web, nuestros clientes podrán ver una oferta mucho más amplia y detallada de los productos que comercializamos, además de poder descubrir algunos de nuestros últimos proyectos, informarse sobre nuestros servicios o leer las noticias que periódicamente publicamos en nuestro blog.

Daser - Nueva identidad corporativa

Sin duda, la identidad corporativa de las empresas debe reflejar su esencia y ser capaz de transmitir el porqué de su razón de ser. Solo una identidad que refleja la verdadera filosofía de una empresa es capaz de despertar sentimientos en los consumidores que les lleven a recurrir a ellas para satisfacer sus necesidades.

En nuestro caso, hemos sentido que había llegado el momento de cambiar y de reflejar ese cambio en nuestra identidad corporativa para que todos nuestros clientes y seguidores entendieran que somos una empresa más eco, más comprometida, más innovadora y más esperanzada que nunca, con la ilusión puesta en un futuro que esperamos nos lleve a trabajar juntos. ¿Te ha gustado el cambio visual de nuestra marca? ¡Deseamos que así haya sido!