Blog Details

Interiorismo de oficinas: imagen renovada con vinilos personalizados

Los vinilos decorativos son una de las ideas de interiorismo de oficinas que más posibilidades ofrecen a las empresas para personalizar su imagen corporativa. Así se les puede sacar el máximo partido.

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un cambio ordinario de la imagen de una compañía y su transformación definitiva en algo único y personal. Pero, para dar con esa clave, se necesita el respaldo de profesionales especializados en este tipo de reformas y de sus proyectos de interiorismo de oficinas. Entre todos los elementos que incluyen sus propuestas, el diseño y la creación de vinilos 100% originales y adaptados a la filosofía de empresa suelen ser de los más elegidos.

Si llevas un tiempo pensando cómo dar un giro de 180º al centro de trabajo o a la sede de la compañía, empieza por incluir estos adhesivos personalizados en el proyecto de reforma. Desde Daser – como profesionales del diseño y del interiorismo para oficinas – te contamos qué pueden hacer por ti estos recursos y cómo puedes sacarles el máximo partido en la mejora de imagen de tu compañía.

Diseño de vinilos corporativos, la última tendencia de interiorismo de oficinas

A la hora de replantear y transformar la imagen de una compañía, hay quien prefiere lanzarse a las reformas integrales del centro de trabajo y quien opta por cambios más sencillos. Sobre todo para los proyectos de estos segundos, pero también para los primeros, una de las ideas de interiorismo de oficinas que más éxito está alcanzando es la de los vinilos personalizados.

No hablamos de los adhesivos decorativos que se fabrican en serie y que pueden ser más o menos originales. Sino de la posibilidad de unificar creatividad e identidad corporativa para crear vinilos únicos, personales y adecuados a las necesidades y a las características de cada espacio de trabajo. Con una mano de pintura y la colocación de estas piezas decorativas, las oficinas pueden conseguir un cambio de imagen notable con un presupuesto ajustado. Por no hablar de cómo podría influir esta sencilla reforma en la productividad de la plantilla

Si te esta propuesta te ha convencido, estas son algunas de las claves que te pueden ayudar a aplicarla con todas las garantías de éxito en un proyecto de interiorismo de oficinas:

  • ¿Qué ideas o imágenes se pueden utilizar a la hora de crear estos vinilos corporativos? Desde los colores, el logo o la tipología propios de la empresa hasta cualquiera de los elementos que formen parte de sus comunicaciones (ya sea a nivel interno o a nivel externo).
  • ¿Dónde se pueden colocar estos adhesivos? Todo va a depender de los materiales y de los tipos de vinilos elegidos. Pero, lo habitual, es utilizarlos en paredes lisas (sobre la pintura recién retocada), en superficies de cristal (puertas, pantallas, mamparas de oficina, paredes, ventanales…) o en cualquier rincón que permita, al mismo tiempo, aportar información sobre el entorno de trabajo y transmitir la imagen de empresa.
  • ¿Qué beneficios aportan los vinilos personalizados? Diferenciación y exclusividad. Cuando se crean estos elementos decorativos con la identidad corporativa de la empresa como base, el resultado es (y solo puede ser) original e intransferible. Constituyen la mejor manera de afianzar y reforzar la imagen de la firma.

¿Quieres apostar por esta o por otra idea de interiorismo de oficinas para tus centros de trabajo? Ponte en contacto con los especialistas de Daser y te ayudaremos a encontrar la más adecuada a las necesidades de la compañía y a ese objetivo de transformar, por completo, su imagen.