La Empresa

Nuestra empresa

Desde 1988 nos dedicamos al diseño, equipamiento y reformas de oficina y locales comerciales.

Nuestro método de trabajo:

En la primera fase de nuestra intervención necesitamos la estrecha colaboración de nuestro cliente para analizar y evaluar de manera exhaustiva las necesidades concretas de cada ambiente de trabajo o actividad a desarrollar, con los datos obtenidos, se determinará el espacio mes conveniente para cada una de las actividades.

En la segunda fase se elaborará el proyecto de ejecución a nivel de interiorismo y obra teniendo en cuenta los siguientes objetivos imprescindibles en el ambiente laboral: Funcionalidad, confort ambiental, ergonomía que proporciona el mobiliario y sillas, y no olvidemos la estética , este factor olvidado en muchos proyectos, es por nosotros un capítulo importante en nuestro trabajo de asesoramiento ya que será la imagen que la empresa de nuestro cliente proyecte a su entorno social.

En la tercera fase elaboraremos la valoración económica de cada intervención en la reforma, en este caso las premisas que nos marcamos son la reducción de costes y la máxima rentabilización del espacio.

Se presentará al cliente conjuntamente con el calendario de ejecución de la reforma, asumiendo por parte de Daser SL la responsabilidad de la planificación y coordinación de las intervenciones hasta el último detalle, llaves en mano. Somos tu referencia de reformas de oficina en Barcelona, venta de sillas y muebles a medida.

NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO.

 

CONTACTA SIN COMPROMISO

Información de contacto:


Dirección: C. La Corunya 31 – 08026 Barcelona

Teléfono: 93 244 95 10

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Tu mensaje (obligatorio)

Acepto la Política de Privacidad

Ver Detalles Legales

Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalidad: Ofrecerte la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos los guardará Daser Equipaments per a oficines, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cuidarem les teves dades amb el teu consentiment i mentre tu ens diguis

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalitat: Oferir-la informació que vulguis sol·licitar

Destinataris: Les teves dades les guardarà Daser Equipaments per a oficines, S.L., que està acollit a l’acord de seguretat EU-US Privacy

Drets: Per descomptat tindràs dret, entre d’altres, a accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades.