Reformas de oficinas: adiós paredes, hola tabiques móviles

Reformas de oficinas: adiós paredes, hola tabiques móviles

A la hora de estrenar o reformar oficinas, las previsiones de uso suelen tener en cuenta tanto las necesidades actuales del centro de trabajo como las posibilidades de un futuro no muy lejano. Por ello, es muy importante encontrar soluciones, como los tabiques móviles en Barcelona, que permitan convertir un espacio diáfano en varias estancias con personalidad y utilidad propias. 

Por ejemplo, aunque en la planificación de la futura sala de reuniones se incluya el espacio suficiente para albergar los encuentros que actualmente ya se realizan dentro de la empresa, las dimensiones siempre serán algo superiores para dar cabida a eventos extraordinarios, “porsiacasos” o expansiones futuras.

La instalación y uso de tabiques móviles en Barcelona constituyen una de las formas más eficientes y económicas de realizar este tipo de proyectos de creación o rehabilitación de oficinas. Estas piezas logran dividir espacios y crear ambientes diferentes en una sola estancia para responder a las exigencias y necesidades del día a día. Desde Daser, como especialistas de las reformas y los proyectos de interiorismo en todo tipo de centros de trabajo, te contamos las posibilidades que pueden aportar estas versátiles paredes.

Tabiques móviles o cómo hacer magia con “paredes falsas”

En el sector de las reformas de oficina, cada vez es más habitual empezar de cero el diseño y la planificación de las estancias con espacios totalmente diáfanos. En este sentido, las mamparas de oficina se han convertido en uno de los recursos más socorridos para los interioristas encargados del proyecto y de los más demandados por los propios usuarios. Pero no son la única vía de solución a los problemas de espacio (ya sea por falta de este o por su abundancia).

Los tabiques móviles en Barcelona y todas las ventajas que ofrecen frente a las paredes tradicionales llevan años protagonizando los proyectos de interiorismo en centros de trabajo más ambiciosos. Estas son sus principales características:

  • Fácil instalación. No son necesarias grandes obras para colocar estos paneles, ni modificar el suelo de las estancias donde se ubiquen.
  • Versatilidad y flexibilidad. Tanto por los materiales que las forman como por las posibilidades de uso que ofrecen una vez instaladas.
  • Rapidez y sencillez para el día a día. Con un simple desplazamiento de los paneles, se puede disponer de una sala de reuniones de mayor o menor tamaño, totalmente aislada acústica y térmicamente.

Sea cual sea el tipo de material elegido para su creación, los tabiques móviles son aptos para su instalación en cualquier tipo de oficina o centro de trabajo. Y, además, constituyen una solución eficaz para hacer de los espacios zonas polivalentes y dinámicas.

Si te estás planteando su instalación o si necesitas que nuestros profesionales hagan un estudio previo de tu oficina para valorar su viabilidad, no dudes más. Ponte en contacto con nosotros y crearemos unos paneles móviles a medida de tus necesidades.


Daser

Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalidad: Ofrecerte la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos los guardará Daser Equipaments per a oficines, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cuidarem les teves dades amb el teu consentiment i mentre tu ens diguis

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalitat: Oferir-la informació que vulguis sol·licitar

Destinataris: Les teves dades les guardarà Daser Equipaments per a oficines, S.L., que està acollit a l’acord de seguretat EU-US Privacy

Drets: Per descomptat tindràs dret, entre d’altres, a accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades.