Blog


¿Para qué sirven las mamparas de oficina?

15

Nov 2019

¿Para qué sirven las mamparas de oficina?

Solo en Daser vas a encontrar las mejores mamparas de oficina. Somos grandes especialistas en toda clase de mobiliario profesional. Por eso, si necesitas renovar o realizar cualquier clase de reforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos de la manera más rápida y eficaz.


5 ventajas de contar con un interiorista

18

Oct 2019

5 ventajas de contar con un interiorista

Estamos ante unos profesionales cada vez más demandados, tanto para el hogar como para toda clase de oficinas o centros de trabajo. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de contar con un interiorista? Desde Daser, vamos a ofrecerte en el siguiente post algunos de sus principales beneficios.


Consejos para planificar la reforma de una oficina

20

Sep 2019

Consejos para planificar la reforma de una oficina

¿Estás pensando en realizar reformas en tu oficina? En ese caso, tienes que ponerte en manos de verdaderos profesionales. Un equipo especializado en llevar a cabo estas obras y que te permitan obtener los resultados deseados. En Daser, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y guiarte sobre las mejores alternativas que tienes ante ti.


¿Qué es el interiorismo?

14

Ago 2019

¿Qué es el interiorismo?

En Daser no somos únicamente una empresa especializada en mobiliario de oficina, sino que también contamos con un equipo altamente cualificado en interiorismo y reformas en el hogar. Pero, ¿sabes de manera precisa en qué consiste el interiorismo, cuáles son sus objetivos y cómo puede ayudarte en tu casa? ¡Nosotros te lo contamos!


¿Qué muebles de oficina son básicos para la zona de trabajo?

26

Jul 2019

¿Qué muebles de oficina son básicos para la zona de trabajo?

Acudir al trabajo es una actividad que todos debemos realizar diariamente. Está demostrado que los entornos laborales agradables y confortables ayudan a crear buen ambiente y a poder ser más eficientes. En este sentido, y como expertos en muebles de oficina en Barcelona, somos conscientes que el mobiliario juega un papel muy relevante.




Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalidad: Ofrecerte la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos los guardará Daser Equipaments per a oficines, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cuidarem les teves dades amb el teu consentiment i mentre tu ens diguis

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalitat: Oferir-la informació que vulguis sol·licitar

Destinataris: Les teves dades les guardarà Daser Equipaments per a oficines, S.L., que està acollit a l’acord de seguretat EU-US Privacy

Drets: Per descomptat tindràs dret, entre d’altres, a accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades.