venta de mobiliario de oficina en barcelona EQUIPAMIENTO SOLICITAR PRESUPUESTO venta de mobiliario de oficina en barcelona EQUIPAMIENTO SOLICITAR PRESUPUESTO venta de mobiliario de oficina en barcelona EQUIPAMIENTO SOLICITAR PRESUPUESTO

Equipamiento

En Daser somos distribuidores de una amplia gama de mobiliario y sillería. Comercializamos  varias de las principales firmas de equipamiento con la intención de poder cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, tanto a nivel estético como económico.

Te ofrecemos la solución más completa en equipamiento de oficinas: mesas, sillas de oficina, sillones de dirección, sillas de colectividad, mamparas divisorias, almacenamiento, cajoneras, armarios archivadores, mostradores y recepciones, mesas de juntas, sistemas para la organización de cables, y todo lo relacionado con tu empresa.

Somos asesores, y como tales  estudiamos las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofreceros una solución para que podáis disponer del equipamiento con mejores prestaciones y adaptándonos siempre a vuestro presupuesto.

Aunque estamos especializados en oficinas abarcamos muchos otros sectores como el contract, hostelería, clínico, geriátrico, escolar…

También diseñamos a medida y en exclusiva, respondiendo a tus criterios estéticos y necesidades. Nuestros muebles a medida combinan materiales, acabados y colores, tiradores, perfiles, y hasta el más mínimo detalle.  Nuestra amplia experiencia garantiza un mueble de calidad, resistente y sin sorpresas.