Reformas en naves industriales

reformas en naves industrialesReformas en naves industriales

¿Buscas especialistas en reformas en naves industriales? En Daser ponemos a tu entera disposición toda nuestra experiencia en este campo. Somos una empresa con más de 30 años en un sector duro y competido que no perdona un error. En todo este tiempo, hemos ayudado a un gran número de empresas de la manera más profesional, eficaz y personalizada.

Gracias a nuestra exitosa trayectoria, estamos en disposición de afrontar toda clase de proyectos de reformas, ya sea en naves industriales, locales comerciales u oficinas. Con nosotros encontrarás el asesoramiento de un equipo multidisciplinar formado por verdaderos especialistas. Profesionales capaces de acercarte una respuesta correcta a cualquier duda que tengas sobre la obra de reforma.

Nos involucramos al máximo en cada proyecto que afrontamos, todos son… igual de importantes para nosotros. Es por ello que atendemos a todas las necesidades de las personas que depositan su confianza en nosotros. Solo así es posible convertirse en una compañía líder en el campo de las reformas y equipamiento integral de oficinas.

 

CONTACTA SIN COMPROMISO

Información de contacto:


Dirección:

C. La Corunya 31 – 08026 Barcelona

Teléfono:

93 244 95 10

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Tu mensaje (obligatorio)

Acepto la Política de Privacidad

Ver Detalles Legales

Grandes especialistas en reformas en naves industriales

Uno de nuestros grandes secretos es la estrecha colaboración que mantenemos con todos nuestros clientes. De hecho, es fundamental para poder analizar y evaluar de manera exhaustiva todas las necesidades y expectativas para la futura obra de reforma. Una vez que tenemos un total conocimiento de los mismos, se procederá a la elaboración de un proyecto de ejecución e interiorismo con imágenes en 3D en el que primaremos la funcionalidad y el confort. Tendrás nuestro compromiso de entrega de la reforma y equipamiento integral en el plazo y forma acordados.

Pídenos presupuesto cuanto antes para obras en naves industriales. Elaboraremos uno ajustado y realmente beneficioso para ti, primando siempre la reducción de costes. Desde Daser trabajamos por y para todos nuestros clientes.

Además somos especialistas en  muebles de oficina en Barcelona, mesas de todo tipo, sillas de alto confort, mamparas, biombos, elementos de protección solar, recepciones a medida. No tardes ni un minuto más y acude cuanto antes a nuestras oficinas. Te atenderemos de una forma totalmente personalizada, resolviendo cualquier duda que pudieras tener y acercándote el mejor servicio del sector. ¡Te esperamos!

 

Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalidad: Ofrecerte la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos los guardará Daser Equipaments per a oficines, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cuidarem les teves dades amb el teu consentiment i mentre tu ens diguis

Responsable: Daser Equipaments per a oficines, S.L.

Finalitat: Oferir-la informació que vulguis sol·licitar

Destinataris: Les teves dades les guardarà Daser Equipaments per a oficines, S.L., que està acollit a l’acord de seguretat EU-US Privacy

Drets: Per descomptat tindràs dret, entre d’altres, a accedir, rectificar, limitar i suprimir les teves dades.