DISEÑO INTERIORES BARCELONA DISEÑO DE INTERIORES SOLICITAR PRESUPUESTO DISEÑO INTERIORES BARCELONA DISEÑO DE INTERIORES SOLICITAR PRESUPUESTO DISEÑO INTERIORES BARCELONA DISEÑO DE INTERIORES SOLICITAR PRESUPUESTO

Diseño de Interiores

Daser está compuesta por profesionales del interiorismo, especializados en oficinas, preparados para ofrecerte una atención integral a la hora de configurar tu espacio de trabajo, de manera que puedas ver en él reflejado el espíritu de tu empresa y dotarlo de las condiciones más apropiadas para la actividad de la plantilla.

Cuando trabajamos en el diseño de interiores para empresas lo hacemos determinando junto a nuestros clientes la mejor forma de compartimentar y equipar cada puesto, estableciendo los recursos materiales que permitan contar con una oficina atractiva, funcional, cómoda y duradera.

Somos distribuidores de una amplia gama de muebles y sillas de oficina, y también ofrecemos soluciones de mobiliario a medida, realizando diseños exclusivos y llevándolos a cabo, alcanzando así un alto nivel de versatilidad y adaptación al cliente.

Tomamos en consideración todos los distintos factores y parámetros que inciden en una oficina, a sus trabajadores y visitantes. En este sentido, cuando abordamos el diseño de una oficina también nos ocupamos de aspectos como la iluminación, la climatización, el aislamiento acústico…. haciendo valer nuestro bagaje para conseguir soluciones que equilibren estética y ergonomía.

Profesionales del interiorismo a tu disposición

Con Daser tendrás un interlocutor único, un miembro de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Te acompañará en todo el proceso, desde la primera toma de contacto en la que se determinarán las necesidades y objetivos de tu proyecto de interiorismo, y a través de las distintas fases hasta llegar al resultado final, y será también la persona responsable de tu servicio postventa.